You are here

ELENA PAVLA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

Author: 

ELENA PAVLA POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

 

La Dj y productora promesa del Techno y el House del momento, aterrizará por primera vez en Colombia, como parte de su gira por Suramérica.

Este talento de origen ruso aterrizará en Medellín el próximo 21 de diciembre, será el sueño antioqueño el que vibrará al ritmo de los más imponentes beats.

El Valle de Aburrá se está preparando para una fiesta de lujo, perfecta para cerrar el año con broche de oro, a cargo de una de las nuevas y más prominentes caras de la música electrónica, la talentosa Elena Pavla. Proveniente directamente desde Moscow, ha venido ganando reconocimiento y respeto dentro de la escena del House y el Techno, llegando a tocar en reconocidas tarimas en Ibiza, Londres, Marruecos, Chile, Alemania, entre otros, y ha sido invitada especial en plataformas de streaming como Mixmag Lab, Vicious Radio y Ibiza Global Radio, definitivamente toda una visionaria del género.

Con éxitos que empiezan a ser mundiales, como “High People” y “Do Not Sleep”, Pavla encabeza las listas de clubes como Hearthouse en Múnich, d-EDGE en Ibiz y Cat cult durante el ADE 2018, además de eso ha participado e hipnotizado al público en festivales como Heartz, demostrando el potencial que tiene al crear y mezclar majestuosas producciones musicales que han sido lanzadas en sellos que van desde Low Groove y Totum Music, hasta Groove33 y Mur Records.

Según los productores Harold Jiménez, Martin Meneses y Escarolais González, Elena llega a nuestro país gracias a una alianza comercial con la agencia chilena “Girls on Decks”, donde se incluyó la ciudad de Medellín como cierre oficial de su gira latinoamericana el próximo 21 de diciembre en MUTE, en uno de los clubes de mayor reconocimiento dentro del foco del público Paisa. Pavla asegura que tiene mucho interés en conocer el público colombiano, su expectativa es alta y estamos seguros que su energía y sus tracks, contagiarán y prenderán el mejor rave de fin de año.

Angy M, Marcela Franko, Zarek y Dubcode serán los artistas nacionales que tendrán el honor de compartir booth con la rusa, complemento con el cual la noche promete ser de ensueño para los amantes del House, el Techno y el Deep con ondas progresivas.

Compra tus boletas ingresando a www.eventbrite.com y encuentra más información comunicándote al 311 3072870 y al 321 5628753.

 

 

X