You are here

Nora en Pure Anuncia Residencia en Wynn Nightlife Las Vegas

Una residencia es algo deseado por varios DJs y productores de todo el mundo, después de todo, debe ser increíble tener una agenda llena de presentaciones en un club de renombre, así que imagínese, cuando la residencia está en uno de los clubes de uno de Las ciudades más populares del mundo: Las Vegas! La ciudad del pecado es el hogar de excelentes clubes de música electrónica y con el invierno llegando a su fin, es hora de que los residentes de la nueva temporada se presenten al público. Ahora, Nora En Pure se une a la diversión.

Daniela Di Lillo, más conocida como Nora En Pure, es una DJ sudafricana que ganó todo el mundo en 2013 con su single "Come With Me" y desde entonces ha crecido dramáticamente en la escena mundial. Habiendo actuado en los mejores festivales de todo el mundo, incluyendo Tomorrowland, Ultra y Coachella, Nora fue recientemente nombrada Mejor DJ de House en los Premios Best of EDM de Reddit. Ahora, ella ha anunciado su residencia en Wynn Nightlife en Las Vegas.

Considerado como uno de los mejores clubes de la ciudad que respira diversión, Wynn tiene una historia de grandes artistas entre sus residentes, como Kygo, Alesso, David Guetta y ahora contará con Nora En Pure, para hacer que el club sea aún mejor, después de los recientes anuncios de los antiguos miembros de Swedish House Mafia, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, así como de Guy Gerber, como residentes del 2019.

X