You are here

Pop-up Shazam, puede identificar canciones a través de sus auriculares en Android

¿Alguna vez vio un video de YouTube en su teléfono mientras se preguntaba qué canción estaba sonando en el fondo? De hecho, ¿NECESITAS saber qué canción estaba tocando, pero no tenías manera de averiguarlo? Bueno, Shazam (en dispositivos Android) ahora lo tiene cubierto. La nueva función llamada "Pop-up Shazam" se incluye en la última versión de la aplicación para Android. "Escucha" la reproducción de audio a través de auriculares y otras aplicaciones mientras Shazam está trabajando en segundo plano.

Este cambio está llegando recientemente después de que Apple adquirió Shazam por $ 400 millones, un acuerdo que se cerró a principios de este año. Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple compartió su gratitud por la adquisición mencionando en una declaración:

 

"Apple y Shazam tienen una larga historia juntos. Shazam fue una de las primeras aplicaciones disponibles cuando lanzamos la App Store y se ha convertido en una aplicación favorita para los fanáticos de la música en todo el mundo. Con un amor compartido por la música y la innovación, estamos encantados de reunir a nuestros equipos para brindar a los usuarios aún más formas excelentes de descubrir, experimentar y disfrutar de la música ".

 

Fundada en 1999, Shazam ha recorrido un largo camino y ya está cosechando los beneficios de esta adquisición. Esta nueva característica no solo será extremadamente práctica con la aplicación, Shazam eliminó todos esos anuncios molestos desde el año pasado también.

En 2014, Apple también adquirió Beats by Dre por un valor de $ 3.2 mil millones. Además de los audífonos y los dispositivos de acceso de audio, esto incluía el servicio de transmisión Beats Music basado en suscripción. Como informé a principios de esta semana, Apple superó a Spotify en suscriptores de EE. UU. Pagados, lo que demuestra que esta adquisición fue fructífera para poner a Apple en el mapa de transmisión de música. Que otra innovación nos traerá Shazam en el futuro?

X